miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOOK INSPIRADO EN PATRICIA CONDE

¡Hola! Como habréis podido comprobar hoy os traigo un look inspirado en Patricia Conde, ella se caracteriza por llevar siempre tonos marrones estilo ahumado, delineado en negro y mucha máscara de pestañas o incluso pestañas postizas, es uno de los look mas demandados ya que la presentadora ha causado la admiración de todas
Espero que os guste. :)






En la piel Patricia opta por una base de maquillaje ligera y libre de imperfecciones utilizando el corrector en las zonas que tengamos más problemáticas, la base os la recomiendo ligera y fluida ya que dará un aspecto más jugoso a la piel, también aconsejo sellarla con unos polvos sueltos para que aguante más pero sin sobrecargar.

En los ojos te recomiendo que utilices tonos marrones oscuros preferiblemente mates para dar más profundidad a la mirada, aplicando a toquecitos desde la raíz de las pestañas superiores y por toda la almendra del ojo, para difuminar utiliza un tono marrón más clarito justo en el pliegue del ojo difuminándolo hacia arriba sin llegar a la ceja, para dar luminosidad a la mirada utiliza justo debajo del hueso de la ceja un tono vainilla o beige uniéndolo a la sombra marrón media para que no haya cortes.
En la línea de pestañas inferiores márcala también con el marrón oscuro y difumínala

A continuación utiliza un delineador negro, bien en líquido o en crema ya que se trabaja con más precisión que el lápiz, puedes crear un pequeño rabillo justo en la esquina superior externa de cada ojo.
En la parte inferior en la línea de agua utiliza lápiz negro. Por último aplica máscara  de pestañas de color negro, dos o tres capas, o bien si lo prefieres puedes utilizar pestañas postizas.

En los labios utiliza tonos claritos, bien sea un rosita o algún labial nude.

En las mejillas, Patricia suele utilizar tonos rojizos muy difuminados, si no tienes un colorete así te recomiendo que utilices uno rosita dándole intensidad pero a la vez muy difuminado. Marca el iluminador justo encima del colorete, esto hará que la piel parezca más luminosa

Ahora os dejo unas imágenes de mi recreación








Los productos que yo he utilizado son:

-          Base de maquillaje Skin match de Astor en el tono 103 porcelain
-          Corrector Select cover-up de MAC en el tono NC30
-          Polvos de matizar Fix and matte de ESSENCE en tono traslucido
-          Como prebase para párpados Paint pot de MAC en el tono painterly
-          Sombra marrón oscura de la paleta OH SO SPECIAL al igual que la vainilla de Sleek
-          Como sombra de transición la 122 de KIKO
-          Delineador en crema el fluidline en el tono blacktrack de MAC
-          Delinador en lápiz super Shock de AVON en el tono Black.
-          Máscara de pestañas la They´re Real de BENEFIT
-          Iluminador Mary-lou manizer de THE BALM
-          Colorete Flamingo de SLEEK
-          Labial Black label en el tono Heiress de NIX


Espero que os haya parecido interesante y os animo a recrearlo, viene estupendo  para cualquier tipo de ojo y resulta muy favorecedor.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario