lunes, 10 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE NAVIDEÑO 2: DORADO SOFISTICADO





 ¡Buenas! ¿Que tal todo? Espero que muy bien os traigo otro look navideño en este caso va de dorados y es que en esta época del año es el color por excelencia, aquí va el paso a paso y unas fotos de look terminado.

Comenzamos con los ojos

En primero lugar aplicaremos una prebase para ojos para que nuestras sombras duren mas. Si no tenemos podemos utilizar un corrector de ojeras muy bien extendido.
a continuación escogeremos una sombra dorada que aplicaremos desde el lagrimal asta la mitad del párpado móvil , yo he utilizado la sombra nº 14 de la gama platinum de deliplus (mercadona).

Ahora con una sombra cobriza yo en este caso he utilizado la sombra snakebite de la paleta Naked 2 de Urban decay, la colocaremos desde la mitad del párpado hasta el final del ojo, con un pincel o una esponjita de aplicar sombras difuminaremos el corte entre las dos sombras.

Después aplicaremos una sombra negra desde el extremo del ojo y subiéndolo hacia la cuenca en forma de V imbertida, iremos integrandola con las sombras ya aplicadas.

Para ir finalizando el párpado superior aplicaremos una sombra en tono beige justo por de bajo de la ceja para aportar luz. Ahora delinearemos la linea superior de pestañas con un delineador yo he utilizado el fluidline blacktrak de Mac. Realizaremos un pequeño rabillo en el extremo exterior del ojo, si nos damos mala maña podemos colocar un poco de celo para dar la forma deseada.

Delinearemos también la línea de agua inferior y con la misma sombra dorada que hemos utilizado al principio la colocaremos justo por debajo de las pestañas del párpado inferior.
Finalizaremos con máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, yo he utilizado la máscara High Impact de Clinique.





Ahora seguiremos con el rostro

Para que nuestro maquillaje dure más aplicaremos una prebase para rostro yo he utilizado la Lumi Magique de L´oreal.
Continuaremos aplicando corrector en nuestras imperfecciones y en nuestras ojeras es aconsejable utilizar un corrector de un tono mas claro que nuestra base, Ahora aplicaremos nuestra base de maquillaje, he utilizado la Stay all day de Essence y como corrector el Select cover up de Mac.
Ahora iluminaremos y contornearemos nuestro rostro, si quieres ver forma es la que viene a tu rostro teneis una entrada en el blog de los iluminadores y bronceadores.
Para ir finalizando aplicaremos un colorete rojizo o coral, yo en este caso he utilizado el Coralista de Benefit.

Y para concluir nuestro maquillaje delinearemos con un lápiz de ojos en tono rojo que difuminaremos por todo el labio con esto nos durara más tiempo, y para finalizar pintaremos nuestros labios en un tono rojo en este caso es el Labial de la coleccion Kate de Rimel en el tono 22.

Y si quieres dar un toque especial puedes colocar unas estrellitas del tono deseado, las podéis conseguir en bazares y tiendas multiprecio.




Espero que os guste y lo pongáis en práctica

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario