sábado, 2 de marzo de 2013

COMPARACIÓN REVLON PHOTO READY BIS PHOTO FINISH DE CATRICE

¡Buenas! hoy os traigo una comparación de dos bases de maquillaje, las dos son similares ya que tienen unas partículas brillantes que hacen que la piel quede con un aspecto muy jugoso. Antes de comenzar deciros que es mi opinión y que en mi piel funciona de esta manera, yo tengo la piel mixta, ya que en la zona T me salen muchos brillos y en el rostro del rostro lo tengo bastante seco.

¡Comenzamos!





REVLON PHOTO READY:

Deja la piel satinada, es un acabado muy jugoso, la cobertura es media tirando a alta, pero se puede modular facilmente, yo cuando he necesitado mas cobertura he aplicado una  capa la dejo unos minutos y luego me aplico otra y queda muy bien. Tiene Factor de Protección solar de 20. Por lo cual aunque aparentemente este diseñada para fotografía yo no la recomiendo mucho ya que en las fotos deja un acabado un poco blanquecino.
Respecto a duración dura bastante como 6 a 8 horas intacta, brillos si que salen un poco antes al menos en mi piel. Su textura es mas bien espesa y la mejor manera para aplicarla al menos para mi es con la F80 de sigma.
Es una base oil-free por lo tanto va muy bien en pieles mixtas grasas, no reseca nada por lo que también puede ir muy bien para pieles más secas.
La podéis encontrar en perfumerías donde vendan la marca, en stand del corte ingles o por Internet  en páginas como maquillalia y su precio es de 19.95€ yo la adquirí en perfumerías Marvimundo. Contiene 30 ml, es casi inholora, el embase es de cristal con dispensador.





PHOTOFINISH DE CATRICE:

Esta base también deja un aspecto jugoso y satinado, aunque tiene menos partículas brillantes su aspecto en la piel es casi el mismo. Respecto a la cobertura es media por lo tanto si tenemos muchas imperfecciones tendremos que tirar de corrector. Aunque también la podemos modular. Esta no tiene protección solar por lo tanto es genial para fotografía deja un acabado espectacular.
En cuanto a duración es excelente aguanta perfectamente 8 horas o mas sin brillos, en el embase indica que dura 18 horas eso no lo he probado pero si deciros que dura bastante, esta base me encanta aplicarla con la beautyblender deja un acabado más perfecto, aunque a ser tan suave es muy fácil de aplicar con cualquier herramienta.
Contiene también 30 ml, su embase es de cristal con dispensador, es oil-free, por lo cual esta indicada para pieles mixtas grasas, aunque creo que también puede valer para pieles mas secas ya que yo al tener la piel mixta no me seca la zona nada.
La podéis encontrar en páginas online, y en algunas perfumerías, yo la adquirí en la tienda física de Beautik, online también la tiene y me costo 9.95€







¿SI TUVIERA QUE ELEGIR UNA CON CUAL ME QUEDARÍA?

Pues sin duda me quedaría con la Photofinish de Catrice, ya que es más económica, su duración para mi es mayor y al no tener protección solar me encanta para fotografía.
Aunque las dos son fáciles de llevar, se me hace mas agradable la textura de esta.
Pero si estáis buscando una base de acabado jugoso que os proteja la piel sin duda la vuestra es la PhotoReady de Revlon.



Espero que os resulte de utilidad
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario