Para comenzar el año quiero compartir con vosotr@s unas mascarillas caseras que os van a ir genial en estos días de escesos, y es que la piel también se resiente, con las comilonas, los dulces los horarios etc. Son muy fáciles y ademas son ingredientes que todos tenemos en casa.
Espero que os guste y lo pongáis en práctica.
- MASCARILLA PARA PIELES GRASAS
Ingredientes:
- Una ciruela
- Un limón
Cortamos la ciruela y el limón por la mitad, escurrimos el limón en un bol y a continuación mojamos la mitad de la ciruela en el zumo del limón y lo extendemos por todo el rostro, dejamos actuar 10 minutos y nos lavamos la cara.
- MASCARILLA PARA SUAVIZAR LA PIEL
Ingredientes:
- Manzanilla
- Polvos de Avena
Realizaremos una infusión de manzanilla, vertemos en ella los copos de avena, la dejamos actuar sobre una hora, cuando espese la aplicamos en el rostro, la dejamos actuar unos 15 minutos y aclaramos con agua tibia.
- MASCARILLA PARA REDUCIR OJERAS Y OJOS HINCHADOS
Ingredientes:
- Una cucharadita de yogurt natural
- Una aspirina
Trituramos la aspirina en el yogurt y nos lo aplicamos por arriba y por abajo de los párados, lo mantenemos durante 5 minutos y lo aclaramos con agua tibia.
- MASCARILLA EXPRÉS PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES
Ingredientes:
- Un yogurt natural
- Dos cucharadas de miel
- Zumo de limón
Mezclamos todos los ingredientes y nos lo aplicamos con un pincel por todo el rosto, evitaremos el contacto con los ojos, lo dejamos durante 20 minutos y aclaramos con agua.
- MASCARILLA PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS
Ingredientes:
- Infusión de manzanilla
- Dos cucharadas de azucar
- Una cucharadita de miel
- Unas gotas de limón
Para comenzar haremos la manzanilla, con el vao que sale de ella, tenemos que dejar que nos de en la cara sobre unos 3 minutos de esta manera abriremos los poros y sera mas fácil de eliminar los puntos negros.
A continuación mezclaremos en un bol, las dos cucharadas de azúcar, una cucharadita de miel y las gotas de limón. Cuando tengamos la mezcla la aplicaremos en el rostro en movimientos circulares, insistiendo en la zona que tengamos mas puntos negros, pasados unos 3 minutos masajeando aclararemos nuestra piel con agua tibia y para finalizar empaparemos un algodón en la manzanilla y nos lo pasaremos por todo el rostro a toquecitos.
Espero que os gusten estas mascarillas, si probáis alguna dejadme vuestro comentario y contadme vuestra experiencia.
Un beso para tod@s
LORENA
un post muy útil, pondré alguna en práctica!!
ResponderEliminarfeliz año nuevo guapa, un beso!
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
me encantan este tipo de mascarillas naturales y hechas por uno mismo, gracias por enseñárnoslas¡
ResponderEliminarfeliz año¡
Besotes
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Me apunto la mascarilla para las ojeras, puede serme muy útil!!
ResponderEliminarUn beso y feliz año :)
ResponderEliminaruna Mascarilla Casera podría se colocar en un recipiente mezcla tres cucharadas de avena natural y un cuarto de taza de miel. Revuelve los ingredientes. Aplica la mascarilla sobre la piel y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia. Para piel grasa.