jueves, 10 de abril de 2014

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2014

¡¡Hola chic@s!! ¡Que bien ya casi estamos a viernes! ¿Que tal estáis pasando la semana? Espero que genial.
Hoy os traigo las tendencias en maquillaje para esta temporada de primavera verano, la verdad que viene con un poquito de retraso pero espero que os sea de utilidad.


OJOS

Esta temporada veremos dos extremos en ellos, en primer lugar tenemos la tendencia del eye-liner invisible o tightlining es la que más triunfara este verano. Consiste en delinear el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, la linea de las pestañas de arriba y entre las mismas pestañas. El resultado sera muy natural porque la linea de color no se aprecia apenas. Con esta técnica el ojo queda definido, la mirada enmarcada y las pestañas se ven mas tupidas. Hace apenas unos meses os dejaba una entrada en la que se práctica esta técnica.



En oposición al tightlining, tenemos los ojos marcados delineados con anchas y negras muy años 50

En cuanto a colorido para looks no tan naturales, los colores que mas veremos son el verde, turquesa, azul electrico y violeta. En las sombras tanto brillos como opacos, ya sean tonos dorados, rosapétalo, naranjas y marrones calidos, o colores tierra neutros como el nude, topo y beis para una mirada femenina y dulce.




CEJAS

Las cejas también se mostraran muy naturales.

LABIOS

Los labios pueden presentarse en tonos naturales, nude o destacándolos en rojo satinado u opaco, combinando con ojos desnudos. Los rojos en su versión más anaranjada, divertidos y contemporaneos, son los favoritos para este verano.




Una de las tendencias que llegará con fuerza será lucir una boca muy llamativa centrando el maquillaje sobre los labios e incluso empleando efectos especiales en dos colores, un labio de cada color. Esta tendencia obliga a mantener un equilibrio en el resto de maquillaje, por tanto, si se eligen labios bicolores, las sombras habrán de ser en tonos naturales, la base de maquillaje ligera, tonos claros en los ojos y máscara de pestañas sutil



Un consejo si os gusta esta técnica es que combinéis bien los colores, que sean de la misma gama ya que al ir uno distinto al otro parecerá mas ancho visualmente.

En el día a día se mostrarán rostros naturales, frescos y sencillos, para la noche, sin embargo, se puede aprovechar a marcar bien los ojos con sombras y rayas con forma geométrica. Los colores metalizados serán perfectos para ese toque de elegancia y fiesta que tiene la noche. Y en los labios, nada más elegante y sensual que un rojo.

ROSTRO

Piel clara, brillante y sobre todo natural, se elegirá un maquillaje de textura líquida para que quede lo más natural posible. Se pueden disimular imperfecciones y ojeras con corrector líquido.



COLORETES

Serán en tonos naturales como los rosas o los tonos dorados si estamos morenitos





UÑAS

Las uñas tienen como protagonista principalmente los colores pastel como el azul cielo, rosa palo, amarillo o caqui, también los esmaltes dorados y plateados, metalizados como el azulón.
En cuanto a la forma de maquillarlas parece que la sencillez queda para otro lado, vuelve la media luna en dos colores, otra tendencia en cuanto a técnica es el nail art sencillo y elegante. Puntos, lineas sobrias, francesas de punta muy fina etc.




Y este seria  un pequeño resumen de las tendencias en maquillaje que tendremos para esta temporada, ¡¡Contadme cual es vuestra preferida!!
¡¡Espero que os haya gustado!!


Un besote

34 comentarios:

  1. Un resumen estupendo!! Me encantan los tonos de esmaltes.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labios bi color! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la entrada guapii!! la verdad es que yo ultimamete y con las prisas siempre tiro de delinearme la liea de agua superior y la iferior con negro y mascara de pestañas!!
    Los colores pasteles para las uñas me encata, y los labios así combinando colores me apasiona!!!
    besos preciosidaddd!!!

    ResponderEliminar
  4. buen post guapa! yo soy muy fan del delineado invisible, lo hago desde hace mucho tiempo! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Las tonalidades de los coloretes que se aproximan son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver sombras turquesa, verdes, violeta. Esos labios degradados muy bonitos y los esmaltes me encantan pastel para la manicura francesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más chula! Gracias por recopilarlo todo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!me gustan estas tendencias, los tonos de uñas pastel son mis favoritos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan algunas tonalidades pero los pstelosos no me gustan nada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. La de los labios de dos tonos me llama mucho la atención, y en cuanto al tightlining no creo que lo use porque soy más de delineados potentillos así que me apunto más a esa tendencia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de seguir modas, pero la verdad es que esta vez encaja con la idea que tenia para maquillarme este verano, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las sombras, y los ojos siempre los llevo con eye-liner así que... ya estoy a la moda! jajaja! un beso

    ResponderEliminar
  13. Los labios bicolor son una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan que vuelva las uñas sencillas y elegantes, los tonos pasteles me de esta primavera me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. la tendencia de los labios rojos me encanta

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo delinearme por dentro cuando no tengo mucho tiempo para hacer un eyeliner en condiciones y me gusta como queda el resultado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo que más me gusta y que ya estoy usando son los labiales anaranjados, favorecen un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Lo de delinear por dentro me gusta :D
    y los tonos que se llevan también!
    lo de los labios... me gusta pero yo soy mas simple! Labial normal y listo jeje
    Un besi

    ResponderEliminar
  19. Gracias por este post, algunas cosas ocomo los labios bicolor nolos conocía.
    La técnica del delineado invisible me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Lore : )

    Mi preferida es la de delineados tipo años 50 como dices, bueno y la de los labios rojos jeje, la que menos me gusta es el eyeliner invisible.

    Hace tiempo escribí un post parecido al tuyo para un magazine e investigando leí que las uñas cada vez se llevarían más naturales ¿ Acabará pronto la locura del nail art ? :S

    Un besito guapi ¡ Te ha quedado super completo !

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me encantan las tendencias de este año! Sobretodo en coloretes, uñas y labios!
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, pues me gustan sobretodo el labio de dos colores habra que ponerlo en practica ya tienes una nuea seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta mucho este resumen. Yo había visto las tendencias enlos videos de Isasaweis, pero al ver aquí en fotos y ordenadito como que me gusta más. Sin duda me quedo con el delineado invisible, cada vez me sale mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el post !
    y muy muy cierto lo de los colores no tan naturales para los ojos, los he visto en todas partes XD vivamos esta temporada !
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post, preciosa. Voy a tener que practicar ese delineado interno, aunque me da un poco de no se qué, jejejeje. La tendencia de labios me ha gustado, yo cuanto más llamativo mejor y ya si hablamos de anaranjados ni te cuento! un besote

    ResponderEliminar
  26. No suelo hacer mucho caso de las tendencias, ante todo intento llevar conl o que me siento favorecida, el eye liner invisible está muy bien pero no es para mí, yo necesito delinearme el ojo aunque sea de forma muy sutil, mis pestañas son pelirrojas, transparentes y el delineado por fino que sea hace que parezcan más espesas, solo con la máscara el ojo se me ve muy triste y por mucha tendencia que sea no me lo voy a poner en cuanto a los labios yo en verano siempre apuesto por los naranjas sean o no tendencia porque me encantan!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi lo del eyeliner invisible me encantan!
    Los labios... a mi me gustan rositas!
    y los tonos de ojos si me gustan!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el naranja para los labios y la tendencia de llevar dos colores tambien. El delineado en el interior no me agrada para llevarlo yo, noto que no me va bien.

    ResponderEliminar
  29. las ultimas nail art son una pasada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos colores para las uñas, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo de los coloretes!
    Besitos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Adoro los rojos!! Me los quedo todos jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  33. una de mis bases favorita para el verano e sla fyb de mac deja un acabado precioso ty enamorada de ellas y de los coloretes minerales ;) me a gustado mucho tu entrada pasate si kieres xmi blog

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    saludos!!

    ResponderEliminar