martes, 2 de diciembre de 2014

EL CAFÉ PARA NUESTRA PIEL


Son numerosos las propiedades que tiene el café, desde despertarnos por la mañana, ayudarnos en migrañas, en la inflamación gastrointestinal, pero seguro que no sabes es que el café es una gran fuente de antioxidantes, entre otros componentes beneficiosos para nuestra piel es que posee estimulantes que nos ayudan a eliminar toxinas y grasas.

 Los primeros usos del café en tratamiento de belleza comenzó en Mesopotamia donde se descubrió que los efectos de la cafeína sobre las varices era  espectacular y además ayuda a la circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices, desde ahí se comenzaron hacer diversos estudios sobre el café y sus propiedades convirtiéndose en un ingrediente estrella para la cosmética.






¿COMO UTILIZAR EL CAFÉ Y PARA QUE?






PARA LA CELULITIS

El café, o mejor dicho la cafeína ayuda a las roturas de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa moléculas quema grasas  con potente efecto lipolitico, es uno de los mejores tratamientos sobre la celulitis de manera natural.

CREMA ANTICELULITICA CASERA

Necesitaremos:
Posos del café
Aceite de almendras
Leche
Lo que tenemos que hacer para preparar nuestra crema es mezclar todos los ingredientes, hasta conseguir una masa homogénea.
Para mayores beneficios utiliza la crema mínimo una vez al día.

EXFOLIANTE CASERO ANTICELULÍTICO

Café molido
Azúcar
Aceite de almendras
Al igual que con la crema hay que crear una masa homogénea.

EL CAFÉ PARA LAS OJERAS

Otra de las funciones más conocidas del café es el efecto descongestionador que tiene gracias a la cafeína ya que es un gran activador de la circulación sanguínea, las ojeras aparecen por la mala circulación de la zona, el cansancio etc. Por ello si quieres disminuirlas mezcla los posos del café con una infusión de manzanilla y aplícatela todas las noches, notaras la diferencia en tan solo una aplicación

Otra manera de utilizar el café para las ojeras es metiendo el café en la nevera, vierte un poco en un algodón y aplícatelo por debajo de los ojos.


PARA UNA HIDRATACIÓN PROFUNDA

Posos del café
Yogurt

Mezclalo bien hasta conseguir una masa homogénea y aplicatelo dos veces por semana, notaras la piel muy hidratada y ademas prevendrás las lineas de expresión.


______________________________________________________________________________

Existen numeras recetas caseras,estas son las que a mi mas me gustan, espero que os haya gustado y que si realizáis alguna me contéis como os va.

Gracias por seguir ahí



Muchos besotes




8 comentarios:

  1. Un post muy interesante! Tengo que probarlo a ver que tal va :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo lo probe hacerme mascarillas y exfoliarme con cafe y la verdad la piel te queda divina!!!!!!!!! :D:D
    Recomendadisimo!!

    Besote!
    Te invito a mi blog: http://influenciafashionista.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero sí he visto que muchos cosméticos drenantes (anticelulíticos, para las bolsas bajo los ojos...) lo llevan así que es una buena opción que nos cuentes recetas caseras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he usado como exfoliante, estupenda entrada! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. O vaya yo lo usaré para las ojeras que no me abandonan. Si alguna quiere o puede que se pase por mi blog y me de su opinión estoy empezando.
    http://todoportupelo.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. So in love with your blog! Follow - follow on gfc? Let me know.

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante. Muchos productos naturales pueden ayudarnos a frenar la aparición y el engorde de nuestras varices más finas. Igualmente, si estas son persistentes o tiene un grosor considerable, mejor acude a un profesional para tratar tus varices.

    ResponderEliminar