miércoles, 6 de febrero de 2013

MAQUILLAJE PARA CARNAVAL 3: MÁSCARA VENECIANA

Hola!! Hoy os traigo otro maquillaje para carnaval, iba hacer el paso a paso pero por error técnico he borrado la mitad de las fotos de todas maneras lo explicare lo mejor posible por si lo queréis realizar, es muy sencillo y queda muy resultón.




He utilizado lo siguiente:
- Paleta de acuacolor de Laukrom
- Sombra en crema color tattoo de maybellline en el tono 05.
- Sombra en crema color tattoo de maybelline en el tono 35.
- Sombra negra mate
- Lápiz de ojos de color negro y de color beige
- Máscara de pestañas
- Pestañas postizas
- Sombra blanca iluminadora
- Sombra dorada
- labial de color rojo
- Púrpurina dorada
- Pluma y estrellas decorativas
- Papel calado (yo he utilizado el borde de un mantel para bandeja)




En primer lugar dibujaremos sobre nuestro rostro con el lápiz color beige la forma de la máscara deseada, una vez tengamos nuestra máscara la rellenaremos con nuestra sombra en crema de color dorado, dejando la zona de los ojos libre que pintaremos en negro.
Con la sombra en crema de color cobre pintaremos por fuera de nuestra máscara.
Ahora matizaremos con la sombra dorada por encima de la sombra en crema para que nuestro maquillaje coja intensidad y nos dure mucho más tiempo.



A continuación con el recorte de papel calado, lo colocaremos en la zona que más nos guste de nuestra máscara y por encima del recorte espolvorearemos a toquecitos con nuestra sombra negra.

Ahora pintaremos nuestros ojos con la sombra negra y delinearemos con el lápiz negro la linea de agua, después rizaremos nuestras pestañas aplicaremos máscara y colocaremos nuestras pestañas postizas.

Continuamos ahora con el resto del rostro dibujaremos la forma de la careta y la rellenaremos de maquillaje blanco yo he utilizado la paleta de acuacolor y seguidamente lo he matizado con una sombra blanca.

Para finalizar pintaremos nuestros labios del color que más nos guste y pondremos brillantina. Ahora para adornar colocaremos una pluma justo en el medio de nuestra máscara y unas estrellitas de color dorado, yo he pegado esto con el pegamento de las pestañas postizas.




Ya lo tendríamos acabado! Si tenéis cualquier duda preguntar, estaré encantada de ayudaros

¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario