martes, 26 de febrero de 2013

MIS SOMBRAS DE CATRICE

¡Hola! ¿Que tal va todo? Hoy os traigo una entrada sobre las sombras que tengo de la marca Catrice, es que estas sombras se merecen una entrada para ellas solas porque su calidad precios es sensacional. Hay marcas de renombre que tienen unas sombras unas buenas y otras no tan buenas y que son muy caras y en estos tiempos que corren tenemos que buscar alternativas que nos hagan el mismo servicio o incluso mejor, por ello os quiero enseñar las sombras que yo tengo de esta marca porque de verdad merecen la pena.



En primer lugar os enseño una paletita de cuatro sombras es la número 060 Rumble In The Jungle


Como veis tiene unos colores bastante llamativos


Como podéis observar pigmentan muchísimo, aunque hay algunas que pigmentan más que otras.

- La verde clara es un verde tirando a pistacho con destellos dorados muy sutiles
- La lila o morada pigmenta mucho es muy intensa y es ligeramente satinada.
- La verde oscura es sin duda la mejor de la paleta, es la que más pigmenta y su tuno es un verde militar con ligeros destellos también en dorado pero muy sutiles, esta sombra me encanta para hacer ahumados.
- La dorada es la que menos pigmenta y es un poco más tizosa pero su color es precioso es un dorado con          ligeros destellos cobres.

Ahora os enseño las sombras sueltas, para mí son de mejor calidad, hay una gran variedad de tonos las que yo tengo son:


  •  Absolute Eye Colour 400 My First Copperware Party




Como podéis observar es un tono marrón precioso muy sedosa y muy pigmentada, tiene destellos entre grises y rosáceos por lo menos asilo veo yo :), Supuestamente es un clon de la famosa Satin Taupe de Mac.
Esta sombra me encanta para ahumados porque ella sola viste un montón y es muy favorecedora, también es genial para marcar la cuenca del ojo.


  • Absolute Eye Colour 590 Dorian´s Grey





Es una sombra preciosa, al igual que las demás muy pigmentada y sedosa, su color es un tono gris claro, para mi una sombra básica ya que la podemos utilizar en numerosos looks tanto sola como para marcar las lineas inferiores o para realizar transiciones. Es ligeramente satinada y con reflejos entre dorado y rosa, en la foto no se aprecia muy bién pero es una sombra preciosa.


  • Absolute Eye Colour 410 C´mon Chamaleon




Esta sombra es mi preferida por ahora es un tono muy especial, muy sedosa y muy pigmentada, Es un supuesto clon de la famosa Club de la marca Mac. Es una sombra verde con subtonos en marrón, gris y rosa, me encanta para cualquier tipo de look por lo versatil y original que es, ademas podemos "variar" su color si aplicamos una sombra en crema debajo dependiendo del tono la podremos ver aún más original.


  • Absolute Eye Colour 540 Rose Marie´s Baby




Es un tono rosa claro precioso ligeramente satinada y muy favorecedora también muy pigmentada, esta sombra me encanta para looks naturales y para dar un aire romántico a cualquier tipo de look, también la suelo utilizar para iluminar el lagrimal.


  • Absolute Eye Colour 520 Bonnie & Cloud




Es una sombra azúl de tono medio esta es un poquito más tizosa y un poco menos pigmentada, pero con una buena prebase queda preciosa.


  • Absolute ÇEye Colour 480 Kiwi Wonder




Me encantan los verdes y esta no me podia faltar es un tono verde medio muy intenso, sedoso y pigmentado  resalta mucho en ojos marrones y me encanta tanto para el párpado superior como para delinear por debajo de las pestañas inferiores.


  • Absolute Eye Colour 490 Vanessa´s Paradise




Esta también es una de mis favoritas es un tono muy especial es un azul aguamarina con un pequeño subtono verdoso y destellos plateados, es preciosa y también muy favorecedora para ojos oscuros. es muy intensa y pigmentada y con tacto atercipelado.


Estas son las que yo tengo y no dudo en adquirir muchas más, contienen 2 gramos su precio es de 3,29€, las podemos encontrar en tiendas físicas en algunas perfumerías o a través de algunas páginas web como www.beautik.es o www.maquillalia.com entre otras.

Espero que os haya gustado y os sea útil a la hora de elegir el color.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario