jueves, 7 de marzo de 2013

LOOK " CAMBIO DE ROSTRO"

¡Buenas! ¿Como va la semana? ya queda menos para el finde semana y por ello hoy quiero compartiros un maquillaje sencillo pero ideal para resaltar nuestra mirada, especialmente si tenemos lo ojos de color marrón,    además es ideal para cuando tenemos mala cara, porque no hayamos dormido bien o estemos cansadas.
Espero que os guste y lo pongáis en práctica.



En primer lugar tendremos que limpiar, tonificar e hidratar nuestro rostro. Esto es un paso esencial para cualquier maquillaje :)

Ahora vamos a utilizar una pre-base que esté especialmente diseñada para aportar luz al rostro, que se nos quite ese tono apagado en la piel. Yo he utilizado la que veis en la foto y me encanta, pero hay muchas marcas que ya disponen de este tipo de pre-base, y os recomiendo que os hagáis con un una porque puede ser muy buena aliada.



Continuamos aplicando una base, yo en este caso he optado por una BB cream ya que me gustan mucho su acabado, igualan el tono de la piel  dejan aspecto saludable y aparte nos protegen de factores externos.
Pero podéis utilizar la base que más os guste.


Mientras que nuestra base se va asentando en nuestra piel vamos a continuar con los ojos, en primer lugar os recomiendo que os apliquéis una pre-base para párpados para que nuestro maquillaje nos aguante mucho más. si no tenéis os recomiendo que utilicéis un poco de corrector.

Seguidamente vamos aplicar por todo el párpado móvil una sombra en crema, me encantan estas sombras ya que quedan genial son fáciles de aplicar. la mía es el Paint pot rubenesque de Mac. Es un tono dorado con destellos naranjitas y corales precioso.
Como siempre digo podemos adaptar los productos a los que vosotras tengáis con colores similares. Bien sea en polvo o en crema :)
Yo la he aplicado con el dedo.




Ahora con otra sombra, esta un poco mas cobriza la aplicaremos por toda la cuenca del ojo, es decir por toda la zona del pliegue.




Como veis queda muy sutil pero a la vez muy favorecedor.
Ahora utilizaremos un delineador en tono azul verdosoo turquesa, que aplicaremos por todo el párpado.



Con un lápiz negro delinearemos toda la parte inferior del ojo muy pegado a las pestañas, y con una sombra en tono similar a nuestro delineador y un pincel pequeño. Yo he utilizado el de lengua de gato de deliplus (mercadona), difuminaremos por donde hemos trazado la linea con el lápiz negro integrando los dos colores.
Con la misma sombra y otro pincel similar a toquecitos la aplicaremos en la linea superior para suavizar el trazo de nuestro delineado.
 También delinearemos la línea de agua en color negro.


Aplicaremos ahora dos capas de máscara de pestañas.


Y nuestros ojos ya estarían finalizados.

Ahora es el momento de contornearnos nuestro rostro para dar volumen y forma, si queréis ver como se hace os dejo un enlace para que veáis cual es el mejor contorno para cada tipo de rostro. http://www.lorenamedina.es/2012/08/todo-sobre-los-bronceadores_7.html

Yo me los aplico desde la sien y por debajo del pómulo, también un poquito por la barbilla, nariz y frente.
He utilizado los polvos bronceadores de The Balm.


Ahora iluminaremos y es un paso muy importante para este maquillaje, ya que estamos tratando de darnos un aspecto saludable y jugoso.

Al igual que con el contorno os dejo un enlace sobre los iluminadores http://www.lorenamedina.es/2012/07/todo-sobre-los-iluminadores.html

Yo los aplico por encima del pómulo, debajo de las cejas, en el tabique nasal y encima del labio superior




Ya estamos terminando :). Toca el colorete, un paso esencial para darnos un toque saludable, yo he optado por un colorete de color naranja amelocotonado con destellos, este es de sleek de la paleta de contorno en el tono light.
Lo aplicaremos por encima del contorno hacia arriba y lo iremos difuminando hacia las manzanitas.






Y por último nuestro labial, podeis utilizar el tono que más os guste, eso si, que sea de la misma gama del colorete para que los colores queden armoniosos.



Daremos un poco de volumen con un gloss para que los labios queden más jugosos.

Y ya lo tendríamos terminado!!
Os dejo algunas fotos del look terminado.







Espero que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta bien sea del maquillaje o de algún producto no dudéis en decírmelo.

Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. Que guapa!! Me encanta, yo tengo los mismos polvos oscuros y por más que intentó hacerme el contorno me sale fatal, asique ya te pediré consejito!! Un besazooo

    ResponderEliminar