jueves, 21 de marzo de 2013

REVIEW SALON HITS 11 BENEFITS

¡Hola!! ¿Como va todo? Espero que genial :) El otro día estaba haciendo la compra por supermercados Ahorra Mas y me encontré con este producto, decidí comprarlo ya que me llamo mucho la atención porque había oído hablar de un producto similar el Revlon Uniq One, y de verdad que estoy encantada con mi nuevo descubrimiento :)

REVIEW SALON HITS 11 BENEFITS



Es un producto de tratamiento para el cabello, según indica el envase "es un tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello, es solo un producto con el que obtendrás un cabello sano, protegido y de belleza espectacular"

Sus 11 beneficios son:

  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
  2. Aporta brillo
  3. Anti-encrespamiento
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  8. Increíble efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado por más tiempo
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen
Contiene una combinación de ingredientes única, compuesta, entre otros por Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB.

OS dejo una imagen de los ingredientes



Modo de empleo:
Pulverizar a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo repartiéndolo homogéneamente. No aclarar
En cabello seco pulverizar una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas.
Contiene 150 ml y su precio es de 8,50 aproximadamente.

Mi opinión:
Como os he dicho estoy verdaderamente encantada con el, Yo tengo el cabello muy fino, casi sin volumen, raíces grasas y puntas bastante secas por el tinte y desde que he empezado a utilizar este producto os aseguro que mi cabello ha cambiado por completo lo noto más suave, mas hidratado, me aguanta mucho más los peinados, más brillante, más voluminoso y con mas cuerpo, no se me bufa, no se me rompe tanto ya que ayuda ha desenredarlo y no deja residuos. Como veis mi opinión es excelente además es muy fácil de utilizar porque viene en formato spray. Sin duda os lo recomiendo el 100%.

¿Lo habéis probado? ¿Y el de Revlon?

Espero que os haya sido de utilidad y que me contéis cuales son vuestros favoritos para el cabello os mando un beso muy fuerte!!


Lorena

2 comentarios:

  1. He probado beauty hair elixir, una muestra en una revista de moda....y quise comprarlo, pero no lo encontré ¡¡eso fue en Julio del 2012..

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina! Bienvenida :)
    Yo sin duda te lo recomiendo esta muy bien y es muy baratito, por lo menos comparados con otros que hay por ahí.
    Ya me contaras si lo pruebas un besito

    ResponderEliminar