jueves, 29 de diciembre de 2011

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Las máscaras de pestañas es un producto básico y el más esencial para maquillar los ojos. Es a mi modo de ver un paso que nunca nos puede faltar.
Si queremos unas pestañas gruesas y largas, cuantas mas capas de máscara se aplique, más resultado se obtendrá. Hoy en dia las hay de infinidad de tipos:

-         Las que alargan
-         Las que dan grosor
-         Las waterproof
-         Las que separan las pestañas pelo a pelo

Y muchas mas, se debe elegir la máscara de acuerdo al efecto que queramos dar al ojo.

A continuación os voy a mostrar algunos de los cepilllos o gupillones que podemos encontrar y para que sirven.

¡Comencemos!

La Colossal Volumen expres de maybelline, es una máscara con un gupillon espeso y bastante grande, cuanto mas grande mas espesa.


Máscara de pestañas Maybelline "Efecto Pestañas Postizas" Una máscara con gupillon curbado esta característica de los cepillos con esta forma provoca a nuestras pestañas un mayor rizo.





EXTRA VOLUMEN COLAGENE de L'oreal: En una máscara que deja las pestañas bastantes definidas y espesas devido a la peculiaridad de su cepillo y de sus fibras sintéticas.




  Oriflame Beauty Wonder Lash Waterproof Mascara. Cepillo fino y con forma de peine nos hace unas pestañas largas y definidas Esta en concreto es bastante buena ya que las mantiene perfectas todo el dia.

Hay númerosos cepillios y tipos de máscara, pero ¿como podremos comprobar cual es la que mejor se adapta a las nuestras?

Obserba si estas son largas, cortas, gruesas finas o están en un punto intermedio. Una vez que conozcas tus pestañas, tu elección, será mucho mas fácil. Si tienes las pestañas cortas entonces necesitarás buscar una máscara que mejore su longitud. Si son delgadas, deberás buscar un rimmel cuya fórmula sea bastante espesa. Para las pestañas largas utiliza una máscara que no las baje, si no que las eleve hacia arriba.


Para mejores resultados

Colócate delante de un espejo y levanta todo lo que puedas la barbilla, así no mancharás el párpado móvil cuando tus pestañas empiecen a crecer de modo espectacular. El secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si quieres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara para la siguiente pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario