miércoles, 28 de diciembre de 2011

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD 2011

Con la Navidad se multiplican los días especiales, los eventos y encuentros con familias y amigos, y
en todos ellos se querrá brillar con luz propia. Para ello, las diferentes firmas de maquillaje han
realizado propuestas y colecciones especiales para que estas navidades todo tipo de mujer esté
espectacular y su maquillaje sea perfecto durante horas.
OJOS
Dentro de las tendencias para Navidad,
El
En lo referente a los
del párpado. Como en la ropa, el color
Por supuesto, un clásico en los looks fiesta y en Navidad es el perfilador de color
estas fechas, al igual que los
Pero como no hay que utilizar las tendencias si no destaca lo bueno de una persona, para las
mujeres que tienen los ojos pequeños, se recomienda huir de los tonos oscuros, ya que haría más pequeño el ojo, y optar por aquellos colores que se asemejen a su color de ojos. Por ejemplo, los tonos lilas y ciruelas serían fantásticos para los ojos azules o verdes, y para los ojos marrones, la gama del oro y cobre.
el color azul cobalto es el rey. Aunque es un color muy llamativo, se puede emplear de una manera más discreta, como por ejemplo en las sombras de ojos.color lila y el azul, también destacan para estas fechas; se pueden combinar entre sí o llevarlos solos. Además, como colores típicos de la Navidad, y por el que apuestan también las grandes firmas de maquillaje como Chanel, Dior o Lancôme, son negros, dorados, cobres y ahumados.perfiladores, se sigue empleando el color lila y también el plata, color muy utilizado no solo en maquillaje (decoración, luces, vestuario, etc.) en estas fechas. Asimismo, se pueden combinar lila y plata: lila en la parte superior y plata en la parte inferior del ojo, por dentrorojo es un color que no puede faltar cuando se habla de fiesta o de Navidad, por eso se puede emplear en tonos profundos para los ojos, que combinan muy bien para un maquillaje de noche.negro. Además de utilizarlo, para destacar más la mirada, se pueden aplicar dos capas de máscara de pestaña rizando antes las pestañas para que se vean más voluminosas. Asimismo, el gris siempre está de moda enojos ahumados, por lo que se puede optar por aplicar sombras denegro a gris sobre los párpados.
LABIOS
Como siempre, y como color característico de la Navidad, el
Además, se puede optar por los tonos carmesí, rojo-bordó o simplemente el rojo. Y para crear un efecto curva muy sexy, nada mejor que contornear los labios con un suave delineador.
rojo es el protagonista sin duda. Por ello las tendencias para la Navidad 2011 incluyen como favorito este color para los labios, pero en tono oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario